viernes, 30 de septiembre de 2011

PROGRAMA POR UN MILLÓN DE PASOS

El proyecto "Por un millón de pasos" logra una distinción nacional como una de las iniciativas más destacadas para luchar contra la obesidad.

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha distinguido al proyecto 'Por un millón de pasos' de la Consejería de Salud, como una de las iniciativas más destacadas desarrolladas a nivel nacional para luchar contra la obesidad y concienciar a la población sobre la adopción de hábitos de vida saludables.

La campaña “Por un Millón de Pasos” está organizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en colaboración con los ayuntamientos de más de 40 municipios de la región. Se trata de una iniciativa de promoción de la salud comunitaria, que tiene un componente importante de participación social. De hecho, implica a personas y agentes sociales de asociaciones, entidades y colectivos como residencias de mayores, centros escolares, etcétera.

EL PRÓXIMO 11 DE OCTUBRE A LAS 12:00 DE LA MAÑANA (HORA POR CONFIRMAR) SE LLEVARÁ A CABO LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Y LA FIRMA DE CONTRATOS EN LA CASA DE LA MEMORIA (JUNTO A SERVICIOS SOCIALES)

1 comentario:

  1. El pasado martes 11 de octubre, más de 100 personas acudieron a la cita con el programa "por 1 Millón de pasos".Desde las 10:30 de la mañana hasta las 12:00 escuchamos atentos como se iba a desarrollar este programa dentro de nuestra colonia y también pudimos disfrutar con los consejos de hábitos saludables que nos proporcionó Don Bernabé Galán.

    ResponderEliminar