domingo, 23 de octubre de 2011

Dentro del programa "Por 1 Millón de pasos", realizaremos salidas intergeneracionales de los colegios junto con los vecinos de cada pueblo.¿Quieres acompañarnos?
Los colegios de la Peñalosa, la Ventilla y la Cañada ya han recibido la información y sólo queda preparar las salidas de convivencia.
Aprovechando la fecha 25 de Noviembre la Cañada caminará "Por 1 Millón de pasos contra la violencia de género".
En la Ventilla, se está preparando "Por 1 Millón de pasos hacia las lagunas",desde el taller de memoria, se están  recopilando los recuerdos de los abuelos que vivían en los molinos.Serán ellos mismos los que narren su historia en primera persona cuando lleguemos hasta el punto marcado. Más tarde regresaremos al colegio para disfrutar de un desayuno típico preparado por nuestros mayores.
Antonio, el director del colegio de la Peñalosa, está encantado con la idea de compartir una jornada intergeneracional con todos los vecinos del pueblo.A parte de caminar , disfrutaremos de un desayuno hecho por nuestros mayores, y fecharemos una jornada en diciembre para celebrar la Navidad.Desde el colegio de Peñalosa, se va a poner en marcha la Biblioteca situada en el edificio de Usos Múltiples, la idea es que todos sean un poco responsables y nuestros mayores participen en el buen funcionamiento de la misma.
Poco a poco, vamos sumando pasos, pero lo más importante es que todos demos uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario