martes, 10 de enero de 2012

FELIZ 2012.

   Comenzamos un nuevo año deseando a todas las personas que comparten con nosotros su tiempo, que este sea " Un Feliz Año Nuevo ".

   Desde hace años, venimos creando lazos entre todos, haciendo de este trabajo no sólo una obligación, si no más bien una devoción. Compartir horas de ocio y esfuerzo, da su fruto en todas las jornadas que se realizan.

   Mucha gente piensa que una vez terminada la vida laboral, no hay necesidad de seguir preocupándose por lo que pasa en el mundo.Tener más años no tiene que significar desentenderse de lo que pasa a nuestro alrededor. Todo lo contrario.

   Aquí ,en la Colonia de Fuente Palmera, tenemos muy claro que vuestro nivel de implicación es muy alto.Nos sentimos muy orgullosos de la alta participación de nuestros mayores, y no nos cansamos de repetirlo cada vez que tenemos ocasión.
Es por ello que no queremos que los hábitos adquiridos se pierdan, y retomamos nuestros talleres y jornadas formativas en los próximos días.Porque compartir con otros preocupaciones e iniciativas, es una oportunidad para estrechar o iniciar nuevas relaciones.Porque incorporarse a grupos o empezar a conocer nuevos temas, es todo un reto que nos puede ayudar a mejorar como personas.Y la última razón participar, estar al tanto, saber lo que pasa nos mantiene en forma.

   Los años os han enseñado muchas cosas que no se pueden aprender en los libros.Eso es precisamente lo que vosotros, y nadie màs, podeis aportar.

  Vivimos en una sociedad en la que el individualismo va cobrando terreno. Sin embargo, sabemos que muchas situaciones que nos incomodan o nos disgustan no las podemos mejorar individualmente.
Las opiniones, las experiencias y conocimientos de las personas mayores son un privilegio imprescindible para los que queremos mejorar el lugar en el que vivimos.
Es importante que vuestra voz se oiga en cualquier lugar donde se toman decisiones tanto políticas como aquellas que afectan a nuestro bienestar cotidiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario